¿Seguro que el marketing de contenidos puede ayudarte? ¿Estás utilizándolo bien? ¿Qué madurez tiene tu estrategia de contenidos?
Cuando se trabaja con contenidos, no hay respuestas iguales para todos: la consultoría de contenidos es a medida. Pero sí hay puntos en común que sirven de base para construir una estrategia. He preparado estos cuestionarios automáticos que pueden orientarte en el uso que le das a tus contenidos.
¿Cómo es tu estrategia de contenidos?
El test de madurez te permitirá saber cuál es el nivel de tu estrategia de contenidos. Contesta a 10 preguntas anónimas y sabrás automáticamente si realmente sabes cómo tratar a los contenidos para que tu empresa crezca. ¿Quieres saberlo?
¿Te conviene utilizar contenidos?
El test de autocomprobación te ayudará a averiguar si el marketing de contenidos encaja dentro de tu empresa: un test de 10 preguntas de sí/no y tendrás un porcentaje que te indicará si utilizar los contenidos en tu empresa. ¿Te animas a comprobarlo?
¿Estás utilizando bien los contenidos?
El cuestionario de autodiagnóstico te ayudará a saber si estás aprovechando todo el potencial de los contenidos en tu estrategia de marketing: 10 preguntas y listo, sabrás al momento si lo estás haciendo bien o en qué puedes mejorar. ¿Te atreves a autoevaluar tu estrategia de contenidos?
¿Cómo planificas tus contenidos?
Este test de autocalendario te hará 10 preguntas para saber si te organizas bien a la hora de planificar tus contenidos. Tendrás que analizar lo que has publicado y lo que vas a publicar para sacar un porcentaje de aciertos. ¿Quieres revisar tu calendario editorial?