¿Los contenidos son la herramienta que necesita tu empresa?

Aunque parece que está de moda y todo el mundo quiere practicarlo, el marketing de contenidos no es obligatorio: puede beneficiar a muchas empresas pero no es la única solución a tu alcance.

Te propongo un test muy sencillo de 10 preguntas, totalmente anónimo, para saber si los contenidos encajan en tu empresa o si deberías centrarte en otras estrategias para conseguir tus objetivos. Cuanto más alto sea el porcentaje que consigas, más pueden ayudarte los contenidos. Ten en cuenta que se utilizan respuestas opuestas (Sí o No) a pesar de que, evidentemente, se podrían establecer puntos intermedios en las preguntas así que, si no contestas alguna, contará como 0 puntos en el porcentaje final.

Mi objetivo es ayudarte a que mejores el uso de los contenidos pero también concienciar de la importancia de hacer un uso estratégico de los contenidos. Por eso, me reservo el derecho a utilizar los datos anónimos en futuras publicaciones.

El uso de esta herramienta es gratuito pero está limitado a una vez por usuario.