SUmario del cuestionario
0 de 10 preguntas completado
Preguntas:
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Información
En mi libro «Estrategia de contenidos. Técnicas para que tu empresa crezca» establezco diferentes niveles de madurez en el uso corporativo de los contenidos. Para saber en cuál se encuentra tu empresa, contesta a las 10 preguntas y verás en pantalla la respuesta y la media de los usuarios que han completado el test.
Aviso: el uso de esta herramienta es gratuito pero está limitado a una vez por usuario. Los datos son anónimos: solo se conservan las respuestas para poder mostrarte tu resultado y la media. Al empezar el cuestionario estás aceptando mi política de privacidad.
Ya has realizado este cuestionario antes. Por tanto, no puedes empezarlo otra vez.
Cargando el cuestionario...
Debes ser un usuario registrado para poder realizar el cuestionario.
Tienes que terminar antes el siguiente cuestionario, para iniciar este cuestionario:
Resultados
El tiempo se ha terminado
Puntuación de promedio: |
|
Tu puntuación |
|
Categorías
- No asignada a ninguna categoría 0%
-
Tu nivel de madurez es bajo lo que significa que todavía puedes mejorar mucho tu manera de utilizar los contenidos en tu empresa.
Empieza mi libro por el principio y podrás conseguirlo.
-
Te encuentras en un nivel intermedio de madurez lo que significa que has recorrido un camino importante pero aún puedes mejorar cómo tu empresa utiliza los contenidos.
Empieza mi libro por el principio para repasar la base o directamente por la segunda parte.
-
Tu nivel de madurez es avanzado, ¡felicidades! Aún así, seguro que puedes mejorar algunas cosas.
Empieza mi libro por la tercera parte para ir al grano o repasa las dos primeras partes para asentar bien tus contenidos.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- Contestada
- Revisada
-
Pregunta 1 de 10
1. Pregunta
¿Has analizado los contenidos de tu competencia alguna vez?
-
Pregunta 2 de 10
2. Pregunta
¿Para qué se utilizan los contenidos en tu empresa?
-
Pregunta 3 de 10
3. Pregunta
¿Cuántos recursos dedica tu empresa a los contenidos?
-
Pregunta 4 de 10
4. Pregunta
¿Quién se encarga de los contenidos en tu empresa?
-
Pregunta 5 de 10
5. Pregunta
¿Cómo se mide en tu empresa el éxito de los contenidos?
-
Pregunta 6 de 10
6. Pregunta
¿Qué volumen de contenidos produce tu empresa?
-
Pregunta 7 de 10
7. Pregunta
¿Cuándo fue la última vez se probó algo nuevo con los contenidos?
-
Pregunta 8 de 10
8. Pregunta
¿Conoces bien a la audiencia de tu empresa?
-
Pregunta 9 de 10
9. Pregunta
¿Está la estrategia de contenidos documentada por escrito?
-
Pregunta 10 de 10
10. Pregunta
¿Qué tipo de contenidos publica tu empresa?