Vademécum de contenidos: beneficios

Guía rápida de los beneficios que se consiguen utilizan los contenidos.

Si necesitas convencer a alguien de que utilice los contenidos como parte de su estrategia, estás leyendo el ebook adecuado porque en las siguientes páginas encontrarás una serie de beneficios del buen uso de los contenidos que te servirán para demostrar que es una buena idea. He seleccionado los que me parecen más importantes y los que más empresas pueden ver la utilidad: visibilidad, confianza, reputación, ventas, fidelización… pero seguro que hay más.

Como parte del Vademécum de contenidos, este documento no pretende ser un manual de uso de los contenidos. La intención de este ebook es responder a preguntas como por ejemplo:

  • ¿Qué puedo conseguir si utilizo bien los contenidos?
  • ¿Por qué tengo que utilizar los contenidos si ya uso cualquier otra estrategia?
  • ¿Qué tengo que hacer para lograr esos beneficios?

Una aclaración: los beneficios de los contenidos en las empresas van más allá de marketing, también pueden ser buenos compañeros en la comunicación interna o en recursos humanos. ¡Explóralos!

Índice de la guía

Sobre este documento

  • Ser visible
  • Dar vida a la marca
  • Posicionar la empresa en el mercado
  • Diferenciarse de la competencia
  • Ganar credibilidad
  • Inspirar confianza
  • Facilitar las ventas
  • Construir una relación con el cliente

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Formato: PDF visual
  • Extensión: 11 pantallas
  • Fecha de publicación: marzo 2016

Recursos relacionados

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad