Descubre tu personalidad de marca
Cargando…
Recursos para tu marketing de contenidos
Herramientas, tutoriales, ebooks en PDF y plantillas para descargar gratis sobre content marketing, content strategy, content curation y copywriting
Cargando…
Guía en 10 pasos para crear un árbol de contenidos. El árbol de contenidos es imprescindible para la creación de una web, pero su ayuda a la visualización organizativa suele terminar en cuanto se publica. No se actualizan los cambios … Leer más
Guía para organizar un departamento de contenidos en tu empresa. Índice de la guía Sobre esta guía Encuentra al líder y al comité editorial Prepara la documentación previa Diseña la estrategia de contenidos Crea el plan de contenidos Organiza el … Leer más
Guía en 10 pasos para crear un mapa de contenidos. Hay muchas formas de planificar qué contenidos necesita una empresa, una de ellas es el mapa de contenidos. Es una herramienta muy útil para el marketing de contenidos porque se basa … Leer más
Respuesta a las 6 preguntas básicas sobre la profesión de content strategist. ¿Quién es el content strategist? ¿Por qué contratar a un estratega de contenidos? ¿Cuándo debe empezar a trabajar? ¿Dónde se enmarca este perfil profesional? ¿Cómo trabaja un especialista … Leer más
Guía rápida para medir las publicaciones en redes sociales. Para optimizar contenidos y mejorar su rendimiento futuro, primero hay que conocer su comportamiento actual. Es entonces cuando se necesita la ayuda de los datos estadísticos. En el nivel intermedio de … Leer más
Guía para hacer una auditoría de tus contenidos. Empezar un proyecto con una auditoría de contenidos es una buena práctica. Pero asusta un poco. Es una palabra negativa pero tiene buenas intenciones y consigue mejores resultados si se hace bien. … Leer más
Guía para conocer a tu audiencia y crear tu buyer persona. Iremos paso a paso, respondiendo a lo básico y dando pistas para que puedas hacer por tu cuenta tu perfil de cliente ideal. Conocer a tu audiencia es posiblemente … Leer más
Guía rápida para definir la misión, visión y valores de los contenidos. ¿Quién no tiene una sección en su página web corporativa en la que explique su misión, visión y valores? Ahora bien, ¿cómo afectan esas declaraciones de objetivos e … Leer más
Guía para preparar tu calendario editorial. Esta guía te ayudará a plantearte las preguntas adecuadas para crear el tuyo propio. Será como una receta: te iré mostrando uno a uno los diferentes ingredientes y los utensilios para que puedas empezar … Leer más