Plantilla calendario editorial para descargar (XLS)

¿Necesitas organizar la publicación de tus contenidos? ¿Buscas una forma sencilla de hacer un plan de contenidos para tu blog? ¿Sabes por qué tener un calendario editorial pero quieres una plantilla para rellenarlo fácilmente? La acabas de encontrar: he preparado un calendario editorial en formato Excel para que lo edites y apuntes los contenidos que publicarás cada día en tus redes sociales y para mantener actualizados tus diferentes canales corporativos.

Así es la plantilla vacía que podrás descargarte a cambio de tu correo electrónico.

Captura de pantalla del calendario editorial en xls

Incluye frecuencias para las redes sociales como leyenda y otras instrucciones de uso.

Calendario de contenidos mensual en xls

Contenido exclusivo para suscriptores. Si ya lo eres, encontrarás la contraseña en tu perfil: mira en el pie de la última newsletter que has recibido o introduce tu mail en el formulario de alta para recibir un correo con el enlace a tu perfil. Si aún no eres suscriptor, ¿a qué esperas? Apúntate ahora para acceder a éste y otros recursos exclusivos.

Introduce la contraseña para acceder.

Para rellenar esta plantilla de tu contenido corporativo, te recomiendo que sigas mi guía “Calendario editorial en 10 pasos“.

Si prefieres tener una referencia semanal de cuánto contenido promocional o curado incluyes en tu planificación, también puedes probar mi autocalendario.

Guardar