Cuestionarios para que te decidas a mejorar tus contenidos

¿Seguro que el marketing de contenidos puede ayudarte? ¿Estás utilizándolo bien? ¿Qué madurez tiene tu estrategia de contenidos?

Cuando se trabaja con contenidos, no hay respuestas iguales para todos: la consultoría de contenidos es a medida. Pero sí hay puntos en común que sirven de base para construir una estrategia. He preparado estas herramientas automáticas que pueden orientarte en el uso que le das a tus contenidos.

hub-estrategiadecontenidos

¿Cómo es tu estrategia de contenidos?

El test de madurez te permitirá saber cuál es el nivel de tu estrategia de contenidos. Contesta a 10 preguntas anónimas y sabrás automáticamente si realmente sabes cómo tratar a los contenidos para que tu empresa crezca. ¿Quieres saberlo?

 

 

Autocomprobacion

¿Te conviene utilizar contenidos?

La herramienta de autocomprobación te ayudará a averiguar si el marketing de contenidos encaja dentro de tu empresa: un test de 10 preguntas de sí/no y tendrás un porcentaje que te indicará si utilizar los contenidos en tu empresa. ¿Te animas a comprobarlo?

 

Autodiagnostico

¿Estás utilizando bien los contenidos?

La herramienta de autodiagnóstico te ayudará a saber si estás aprovechando todo el potencial de los contenidos en tu estrategia de marketing: 10 preguntas y listo, sabrás al momento si lo estás haciendo bien o en qué puedes mejorar. ¿Te atreves a autoevaluar tu estrategia de contenidos?

 

Autocalendario

¿Cómo planificas tus contenidos?

La herramienta de autocalendario te hará 10 preguntas para saber si te organizas bien a la hora de planificar tus contenidos. Tendrás que analizar lo que has publicado y lo que vas a publicar para sacar un porcentaje de aciertos. ¿Quieres revisar tu calendario editorial?

 

Si buscas herramientas de para el content curator u otras herramientas, mira en la sección de recursos.