SUmario del cuestionario
0 de 10 preguntas completado
Preguntas:
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Información
Con esta herramienta de autodiagnóstico podrás conocer en qué estado se encuentra tu estrategia de contenidos y dónde se puede mejorar.
Solo tienes que responder 10 preguntas y al final del cuestionario encontrarás el total y el porcentaje de puntos conseguidos en los diferentes apartados que componen una estrategia de contenidos. También encontrarás el porcentaje medio en el que se encuentran las personas que como tú han completado este autodiagnóstico.
Aviso: el uso de esta herramienta es gratuito pero está limitado a una vez por usuario. Los datos son anónimos: solo se conservan las respuestas para poder mostrarte tu resultado y la media. Al empezar el cuestionario estás aceptando mi política de privacidad.
Ya has realizado este cuestionario antes. Por tanto, no puedes empezarlo otra vez.
Cargando el cuestionario...
Debes ser un usuario registrado para poder realizar el cuestionario.
Tienes que terminar antes el siguiente cuestionario, para iniciar este cuestionario:
Resultados
El tiempo se ha terminado
Has conseguido 0 de 0 puntos posibles (0)
Puntuación de promedio: |
|
Tu puntuación |
|
Categorías
- 1. Objetivos 0%
- 2. Público objetivo 0%
- 3. Línea editorial 0%
- 4. Contenidos por canal 0%
- 5. Calendario 0%
-
¡Felicidades, tienes una buena estrategia de contenidos! Si quieres, contáctame para que la añada a mi lista de empresas que usan los contenidos adecuadamente.
-
Parece que hay algunos aspectos de tus contenidos que fallan (los de menor puntuación).
Apúntate a mi newsletter y cada semana te iré dando consejos prácticos para que los apliques a tu caso.
-
Parece que hay bastantes aspectos de tu estrategia que se podrían mejorar (los de menor puntuación). Encontrarás ideas para hacerlo en mi libro «Marketing de contenidos» y en mi centro de recursos.
Además, en mi newsletter semanal voy dando consejos que seguro puedes aplicar a tu caso.
Si quieres que me encargue yo de tus contenidos mientras tú te dedicas a tu negocio, contáctame.
-
Parece que hay muchos aspectos de tus contenidos que fallan (los de menor puntuación). Te recomiendo que sigas mi tutorial paso a paso para hacer tu estrategia.
Además, en mi newsletter semanal voy dando consejos que seguro puedes aplicar a tu caso.
Si quieres que me encargue yo de tus contenidos mientras tú te dedicas a tu negocio, contáctame.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- Contestada
- Revisada
-
Pregunta 1 de 10
1. Pregunta
¿Tienes algún documento que haga referencia a los objetivos de tu empresa, de marketing, de medios sociales…? Marca todos los que correspondan.
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 2 de 10
2. Pregunta
¿Qué quieres conseguir con cada uno de los contenidos que publicas? Marca todos los que correspondan.
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 3 de 10
3. Pregunta
¿Conoces las características sociodemográficas de tu público objetivo?
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 4 de 10
4. Pregunta
¿Cuáles son las inquietudes y necesidades de tu público objetivo?
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 5 de 10
5. Pregunta
¿Qué tipo de mensajes transmites a tu audiencia? Marca los que correspondan.
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 6 de 10
6. Pregunta
¿Qué lenguaje y tono utilizas en tus mensajes?
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 7 de 10
7. Pregunta
Cuando quieres publicar un contenido, ¿en qué canal lo haces?
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 8 de 10
8. Pregunta
¿Mezclas en todos tus canales contenido de creación propia con recomendaciones a contenidos de otros?
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 9 de 10
9. Pregunta
¿Tienes clara la frecuencia de publicación de cada canal?
Correcto
Incorrecto
-
Pregunta 10 de 10
10. Pregunta
¿Tienes planeado qué contenido publicarás a largo plazo?
Correcto
Incorrecto