SUmario del cuestionario
0 de 10 preguntas completado
Preguntas:
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
Información
Aunque parece que está de moda y todo el mundo quiere practicarlo, el marketing de contenidos no es obligatorio: puede beneficiar a muchas empresas pero no es la única solución a tu alcance.
Te propongo un test muy sencillo de 10 preguntas para saber si los contenidos encajan en tu empresa o si deberías centrarte en otras estrategias para conseguir tus objetivos. Al terminar verás en pantalla tu porcentaje y la media de los que han participado. Cuanto más alto sea el porcentaje que consigas, más pueden ayudarte los contenidos. Ten en cuenta que se utilizan respuestas opuestas (Sí o No) a pesar de que, evidentemente, se podrían establecer puntos intermedios en las preguntas así que, si no contestas alguna, contará como 0 puntos en el porcentaje final.
Aviso: el uso de esta herramienta es gratuito pero está limitado a una vez por usuario. Los datos son anónimos: solo se conservan las respuestas para poder mostrarte tu resultado y la media. Al empezar el cuestionario estás aceptando mi política de privacidad.
Ya has realizado este cuestionario antes. Por tanto, no puedes empezarlo otra vez.
Cargando el cuestionario...
Debes ser un usuario registrado para poder realizar el cuestionario.
Tienes que terminar antes el siguiente cuestionario, para iniciar este cuestionario:
Resultados
El tiempo se ha terminado
Puntuación de promedio: |
|
Tu puntuación |
|
Categorías
- No asignada a ninguna categoría 0%
-
Los contenidos son tu herramienta de marketing, ¡no hay duda!
- Si ya los utilizas, realiza un autodiagnóstico para averiguar en qué podrías mejorarlos.
- Si no, te puedo ayudar a poner en marcha tu estrategia si contactas conmigo.
También puedes apuntarte a mi newsletter y cada semana te iré dando consejos prácticos para que los apliques a tu caso.
-
Bien, hay más respuestas a favor que en contra del uso de los contenidos en tu empresa.
Si quieres ponerte en marcha, aprende a utilizarlos en tu beneficio con mi tutorial paso a paso.
También puedes apuntarte a mi newsletter y cada semana te iré dando consejos prácticos para que los apliques a tu caso.
-
Vaya, hay más respuestas en contra del uso de los contenidos en tu empresa que a favor.
Si quieres inclinar la balanza hacia los aspectos positivos, puedes usar alguno de estos argumentos.
También puedes apuntarte a mi mi newslettery cada semana te iré dando consejos prácticos para que los apliques a tu caso.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- Contestada
- Revisada
-
Pregunta 1 de 10
1. Pregunta
1. ¿Hay capacidad para expandir la empresa?
-
Pregunta 2 de 10
2. Pregunta
2. ¿Está la empresa en una situación ‘delicada’?
-
Pregunta 3 de 10
3. Pregunta
3. ¿Hay ‘recursos’ para invertir en contenidos?
-
Pregunta 4 de 10
4. Pregunta
4. ¿Se entendería generar contenidos y ‘regalarlos’?
-
Pregunta 5 de 10
5. Pregunta
5. ¿Se utilizan otras estrategias para conseguir los objetivos de negocio?
-
Pregunta 6 de 10
6. Pregunta
6. ¿El sector favorece el uso de contenidos?
-
Pregunta 7 de 10
7. Pregunta
7. ¿El sector es ‘social’?
-
Pregunta 8 de 10
8. Pregunta
8. ¿El público objetivo utiliza Internet en su trabajo/ocio?
-
Pregunta 9 de 10
9. Pregunta
9. ¿Preocupa más el ROI que el engagement?
-
Pregunta 10 de 10
10. Pregunta
10. ¿Se puede tener paciencia?