Vademécum de contenidos: objetivos

Sobre este documento

Guía rápida de tipos de contenidos y los objetivos que cumplen.

Índice de la guía

Sobre este documento

  • Atraer con contenido optimizado
  • Informar con content curation
  • Educar con content marketing
  • Entretener con branded content
  • Inspirar con storytelling
  • Convencer con copywriting
  • Convertir con inbound marketing
  • Retener con brand journalism

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Formato: PDF visual
  • Extensión: 11 pantallas
  • Fecha de publicación: mayo 2015

Descargar en PDF

Contenido exclusivo para suscriptores. Si ya lo eres: mira en el pie de la última newsletter que has recibido o introduce tu mail en este formulario para recibir un correo con el enlace a tu perfil.
Si aún no eres suscriptor, ¿a qué esperas? Apúntate en esta misma página para recibir el link a la descarga de éste y otros contenidos exclusivos.

¿Quieres acceder a contenido exclusivo y estar al día de futuras actualizaciones?

Política de privacidad