Vademécum de contenidos: medición en redes sociales

Guía rápida para medir las publicaciones en redes sociales. Para optimizar contenidos y mejorar su rendimiento futuro, primero hay que conocer su comportamiento actual. Es entonces cuando se necesita la ayuda de los datos estadísticos. En el nivel intermedio de … Leer más

Vademécum de contenidos: misión, visión, valores

Guía rápida para definir la misión, visión y valores de los contenidos. ¿Quién no tiene una sección en su página web corporativa en la que explique su misión, visión y valores? Ahora bien, ¿cómo afectan esas declaraciones de objetivos e … Leer más

Vademécum de contenidos: beneficios

Guía rápida de los beneficios que se consiguen utilizan los contenidos. Si necesitas convencer a alguien de que utilice los contenidos como parte de su estrategia, estás leyendo el ebook adecuado porque en las siguientes páginas encontrarás una serie de … Leer más

Vademécum de contenidos: objetivos

Guía rápida de tipos de contenidos y los objetivos que cumplen. Para esta guía he seleccionado los objetivos más habituales (atraer clientes, informarlos, convencerlos, fidelizarlos…) y he buscado su correspondencia con un uso de los contenidos (content curation, content marketing, … Leer más

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad