Calendario editorial en 10 pasos

Sobre este documento

Guía para preparar tu calendario editorial o plan de contenidos.

Índice de la guía

Sobre esta guía

1. Qué es un calendario editorial es y por qué merece la pena tener uno
2. Fecha clave: momentos corporativos importantes
3. Autopromoción: contenidos para los objetivos corporativos
4. Creación: marketing de contenidos para los objetivos de tu buyer persona
5. Curation: contenidos de la comunidad para recomendar
6. Contenido temporal: calendario estacional
7. Contenido atemporal: retroalimentando canales
8. Difusión: promocionando contenidos
9. Frecuencia: los mejores momentos para publicar
10. Herramientas para organizar tus contenidos y tu tiempo

Sobre Eva Sanagustín

Ficha técnica:

  • Formato: PDF
  • Extensión: 13 páginas
  • Fecha de publicación: agosto 2016

Descargar en PDF

Contenido exclusivo para suscriptores. Si ya lo eres: mira en el pie de la última newsletter que has recibido o introduce tu mail en este formulario para recibir un correo con el enlace a tu perfil.
Si aún no eres suscriptor, ¿a qué esperas? Apúntate en esta misma página para recibir el link a la descarga de éste y otros contenidos exclusivos.

¿Quieres acceder a contenido exclusivo y estar al día de futuras actualizaciones?

Política de privacidad